Pago de comida a domicilio

Ventajas de la comida a domicilio

Si eres uno de nuestros clientes habituales sabrás que Dragón Imperial es un restaurante que tiene su ubicación física en la Calle Eduardo Boscá, 28 de Valencia. Se trata de una ubicación excepcional, cerca del Antiguo Cauce del Río Turia, donde puedes disfrutar de nuestros platos orientales. Además de ello, puedes disfrutar de nuestro servicio de comida a domicilio y de eso se trata el presente artículo.

Imagínate que estás sentado en tu sofá, viendo tu programa favorito con deliciosa comida en la mano. ¡A que suena bien! La ventaja más importante de la entrega de alimentos es que se puede hacer en cualquier momento. Hoy en día la gente está demasiado ocupada, pero el servicio de comida a domicilio les ayuda a tomar un bocado en su apretada agenda.

A continuación, te mostraremos algunas de las grandes ventajas que puede aportarte un servicio de comida a domicilio.

Simplicidad

La gente adora el servicio de comida a domicilio y los pedidos online por su simplicidad y transparencia. Las personas deciden lo que piden, cuándo lo piden y cómo pagarlo. No hay necesidad de recordar los ingredientes, ni de apresurarse a hacer las compras de última hora.

El servicio de comida a domicilio online de Dragón Imperial te ofrece comodidad que es como si reservaras una mesa en el restaurante pero sin necesidad de esperar. Puedes pedir comida ahora, y el servicio de comida a domicilio estára disponible para ti.

Ofertas y descuentos

En Dragón Imperial tienes siempre ofertas por realizar un pedido online de comida a domicilio. Recuerda que siempre tendrás un descuento del 10% por hacer un pedido online. Además, si es lunes, el descuento es del 20% en todos los pedidos online de comida a domicilio. No obstante, tienes que tener en cuenta que, los pedidos de menos de 12 euros, deberás recogerlos en el restaurante.

Pago desde casa

Cuando realizas un pedido de comida a domicilio siempre es una ventaja poder realizar el pago desde tu propia casa o dispositivo. Es una forma de salir a la calle con dinero o buscar efectivo antes de cenar. Aunque también es cierto que en nuestro restaurante también puedes hacer uso de múltiples métodos de pago, el pago desde casa siempre es una ventaja.

Recuerda pues, que en esta misma web tienes ofertas muy recomendables para disfrutar de una gran variedad de platos orientales riquísimos. Echa un vistazo a nuestra carta y elige. Después solo tienes que realizar el pedido y esperar nuestra llegada con tus platos favoritos de comida a domicilio. Los tendrás todos a un solo clic de tu casa.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Ir arriba