Seguridad de la comida a domicilio - Dragon Imperial

La seguridad de la comida a domicilio

Vivimos tiempos convulsos en lo que a la salud se refiere. La pandemia del Coronavirus ha encendido todas las alertas. Es lógico porque se trata de nuestra seguridad y la de nuestras familias. Debido a las consecuencias de ésta, se ha instalado en mucha gente una sensación de inseguridad que impide hacer las cosas cotidianas que solíamos hacer. Es por ello que te hablaremos en este artículo sobre la seguridad de la comida a domicilio.

En ocasiones, esto afecta a nuestras relaciones con familia y amigos. En situaciones como ésta se tiene que evitar que cunda el pánico. Una buena opción para seguir haciendo nuestra vida normal y mantener todas las precauciones que requieren los tiempos que vivimos, es pedir comida para llevar y tomarla en casa.

La alimentación y la nueva normalidad

No hay nada más cotidiano que comer o cenar con las personas cercanas. Pero ¿qué ocurre cuando surge una situación como la que estamos viviendo? Si eras habitual de los restaurantes para reunirte con las personas cercanas, es posible que en estos tiempos te hayas replanteado esos hábitos. Pero, justamente por eso, trataremos a continuación algunos aspectos relacionados con la seguridad en la alimentación que afectan al reparto de comida a domicilio.

Lo principal y más importante es recordarte que no existe ninguna prueba de que se pueda contagiar el coronavirus por los alimentos. Lo segundo y también importante es que existen formas seguras de prevenir el contagio tomando ciertas medidas de precaución.

Muchos restaurantes se han visto afectados por el miedo de la gente al contagio. Esto es porque, mucha gente ha optado por quedarse en casa. Está claro que hay que tomar medidas allá donde vayamos, pero sobre todo en los establecimientos donde concurre mucha gente. En cualquier caso, siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y las de los propios establecimientos de restauración (bares y restaurantes, etc.,) podemos estar tranquilos.

De entrada, es aconsejable tomar ciertas medidas preventivas de sentido común. La Organización Mundial de la Salud aconseja mantener un distanciamiento interpersonal de 2 metros de distancia. Esto es factible si lo controlamos nosotros, pero en los establecimientos que no son de confianza es posible que te quede la duda. Los restaurantes están obligados a configurar las mesas para que se cumpla esta recomendación. No obstante, es posible que no nos demos cuenta y se esté incumpliendo. En casa garantizas la correcta disposición.

Las reuniones deben ser con pocas personas y manteniendo las distancias que hemos comentado. Lo que ocurre es que tú puedes controlar con quien te reúnes, pero ¿qué ocurre con los demás? Pasa algo parecido a lo que comentábamos sobre la disposición de las mesas.

Comida a domicilio en tiempos de coronavirus

Como ya hemos comentado, la comida a domicilio es muy segura. Además, en la entrega a domicilio se están adoptando medidas que ayudan a que se garantice la seguridad alimentaria y la cadena de suministro se mantenga segura.

Por todo lo expuesto anteriormente, podemos decir que la comida a domicilio es  una forma muy segura de evitar riesgos relacionados con el COVID-19. El coronavirus no se transmite a través de la comida y se están adoptando medidas de higiene y actuación en las entregas. Por eso te recomendamos que hagas tu pedido de comida a domicilio en Dragón Imperial y no renuncies a la mejor comida oriental cerca de ti. Además, se trata de una buena forma de volver a la rutina de la nueva normalidad y a la vez, despejarse un poco el trabajo que supone cocinar tanto en casa después de una situación de cuarentena.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Ir arriba