Pollo con almendras

Cuál es el secreto del pollo con almendras

El pollo con almendras es una de las recetas chinas más populares en España. Es uno de los platos favoritos de la carta de Dragón Imperial. Son muchas las familias que, cuando vienen a cenar a nuestro restaurante, siempre piden pollo con almendras.  Pero ¿a qué se debe su popularidad? ¿Cuál es su origen? Curiosidades como ésta y otra información acerca de este delicioso plato típico de la cocina china, las descubrirás en este artículo que hemos preparado.

A veces todo lo que necesitas es una comida abundante y rápida que satisfaga todos tus antojos. Lo ideal para estas comidas rápidas siempre es la comida china. Ya sea en el restaurante o a domicilio, siempre satisface. Hay que tener en cuenta que es como si se tratara de un todo en uno. Proteínas, verduras y frutos secos.

Qué es el pollo con almendras

El pollo con almendras es un segundo plato de la cocina china. Básicamente, el plato consiste en pequeños trozos de pollo muy suaves que se envuelven en una salsa cremosa. Esta salsa suele ser una sabrosa mezcla de salsa de soja, jengibre y almendras, cocinada al wok.

Los sabores y texturas de este plato son deliciosamente asombrosos. Pollo salteado con muchas verduras de colores y almendras tostadas, todo en una salsa ligeramente salada es lo que lo hace adictivamente delicioso. El pollo con almendras está lleno de sabores deliciosos. El pollo con almendras podría comerse solo o servirse con arroz blanco, pero lo ideal, en este caso, sería el basmati como en la más clásica de las tradiciones.

Un plato ideal para compartir con amigos y familia

La comida china es ideal para incluirla en el menú semanal de cualquier persona. Un plato chino es ideal para añadir variedad y más verduras en nuestra dieta. Esto es así, sobre todo cuando vives en familia. Ya que necesitas una comida que sirva para saciar a los niños en edad de crecimiento.

El pollo con almendras también es ideal para una cena con amigos, incluso de pie, servido solo o con arroz basmati y hay versiones sin salsa de soja, si no lo prefieres, con especias y verduras. Es un gran plato para una cena entre semana. Llena mucho y es delicioso. Además, ya hemos dicho, se trata de un plato ideal para satisfacer a cenas con mucha gente.

Origen y formas de cocinar el pollo con almendras

Tradicionalmente, el pollo de almendras se cocina en el wok, la sartén usada en China y, desde hace algunos años, muy conocida en España. Su característica típica es que los alimentos se cocinan de manera uniforme, manteniendo la temperatura. Según cuenta la leyenda, receta original, fue creada en la provincia de GuangDong durante la última Dinastía Qing.

La receta de nuestro restaurante es deliciosa, y la puedes tener a tu disposición haciendo un pedido online. No obstante, si eres de los que les gusta cocinar existen muchas recetas riquísimas. La receta más simple sólo tiene un truco. Se trata de preparar primero los ingredientes y las porciones y luego cocer todo rápidamente y a fuego alto. Esto se debe hacer preferiblemente, con un wok o una sartén antiadherente bien calentada para que la carne no se pegue. El acompañamiento perfecto es el arroz, preferiblemente el basmati, y según el dueño de Hang Zhou es preferible usar el vino de arroz mientras se cocina por el sabor inconfundible que le da al plato.

Realice un pedido esta noche o si es atrevido, pruebe con esta receta. Le aseguramos le encantará.  También a sus niños o invitados. Además, seguro que quieren repetir los días siguientes.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Ir arriba