Pescados para el sushi a domicilio

Conoce los mejores pescados para hacer sushi

La comida forma parte de la cultura y las tradiciones de cada lugar. Gracias a eso, existe una gran variedad de platos que, poco a poco, se han podido dar a conocer alrededor de todo el mundo.

Desde las comidas más simples, que podemos que nos podamos imaginar, así como también las que son un poco más creativas en su proceso de elaboración o que incluso, cuentan con ingredientes un poco fuera de lo común para otras culturas. Una de estas comidas, es el sushi. El sushi ha sido uno de los platos que ha traído más revuelo a todo el mundo de la cocina. Esto es debido a que este plato se elabora con pescado crudo. Aun así, tiene al mundo dividido entre las personas que lo aman y las personas que lo detestan, haciendo incluso que restaurantes deseen colocar servicios de sushi a domicilio.

Si eres de las personas que les gusta comer sushi, sería bueno tener en cuenta cierto tipo de pescados, los cuales son los ideales para hacer sushi. Así podrás disfrutar de los mejores pescados en estas recetas de sushi que han enamorado al mundo desde hace ya bastantes años.

Los pescados preferidos en las recetas de sushi

Aun sabiendo que la base del sushi es el pescado crudo, no todos los pescados son comestibles y mucho menos son los pescados adecuados para la preparación del sushi. Aquí están algunos de los pescados más utilizados en estas recetas a nivel mundial.

Atún. Este pescado es uno de los más comunes en estas recetas. Hay que tener en cuenta que se trata del atún de carne blanca. Hay que tener en cuenta que el de carne roja no sirve para este tipo de recetas. Por otro lado, este pescado es bastante grande, por lo que es importante cortarlo de la manera adecuada para aprovechar de todos los cortes al momento de la preparación del sushi.

Otro de los pescados más comunes en este tipo de recetas es el salmón. Aunque es uno de los más costosos, también es unos con los de mejor calidad para estas recetas. El color que aporta a las mismas es inigualable y su sabor también es único.

La dorada es otro de las carnes más utilizadas en la preparación de sushi. Es más carnoso que el atún. No obstante, requiere que su corte sea más fino. Asimismo, para la preparación del sashimi requiere una gran creatividad, dadas sus características. Aunque estos son los principales, también existen otros no tan conocidos. Servirían como ejemplo de materia prima la carne de ballena, de pez globo, calamar y bonito. También la carne de caballa, jurel, lubina, entre otros. Estos pescados le dan, cada uno a su manera, sus sabores y características. Con la variedad de rolls que existen y que se pueden crear, brindan a este tipo de comida las características que la hacen especial.

Todo este tipo de recetas se han vuelto muy reconocidas a nivel mundial. Esto es debido a que siempre se intenta dar al cliente opciones diferentes a las habituales en gastronomía. De hecho existen restaurantes en donde se ofrece el servicio de sushi a domicilio. Puedes disfrutar del mejor servicio de sushi a domicilio, en el Dragón Imperial.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Ir arriba