Comida oriental a domicilio saludable

Beneficios para la salud de la comida oriental

Muchas personas creen que la comida oriental sólo son frituras como los rollitos de primavera o los vegetales en tempura y mucho arroz. Pero esto no es del todo cierto. La comida oriental abarca muchísimos más preparaplatos para preparar que los mencionados.

La comida oriental, como la china y la japonesa tienen distintas formas de cocción de sus platos. Utilizan diversos ingredientes que le proporcionan mucho sabor a la comida y tienen muchos ingredientes buenos para la salud. De hecho, especialistas y nutricionistas recomiendan consumir este tipo de comida por su gran aporte de verduras, pescados y su forma de cocción de los alimentos.

Elementos saludables de la comida oriental

Para que te puedas ilustrar mejor, te indicaremos cuáles son estos elementos que hacen tan saludable a la comida oriental y cómo benefician a tu salud.

Uso de pescados y carnes blancas

Lo que caracteriza a la comida oriental es el abundante uso de carnes blancas como el pollo y el pato . También se utiliza mucho el pescado. Éstos tienen grandes aportes de Omega 3 y grasas insaturadas. Por otro lado, en la cocina oriental se utilizan muy pocas carnes rojas, las cuales no tienen un gran aporte nutricional y suelen causar daño al organismo además de provocar aumento de peso.

En Dragón Imperial encontrarás comida oriental a domicilio saludable y sabrosa con todas estas propiedades que te ofrecen las carnes blancas y el pescado. Entre estos platos saludables está el pato Pekín, el sashimi y el nigiri.

Sopas muy cuantiosas

Las sopas en la cocina oriental son muy variadas y siempre tienen distintos ingredientes totalmente saludables. Todos estos ingredientes harán además, que te sientas totalmente saciado y no estés comiendo más de la cuenta. Las sopas son preparadas en un equilibrio perfecto entre proteína y vegetales. Esto te proporciona un equilibrado consumo de vitaminas y minerales necesarias para tu organismo.

Las sopas de miso, de Wan Ton, agripicante y de maíz con cangrejo son las especialidades que ofrece Dragón Oriental. Se trata de comidas orientales que puedes pedir a domicilio. Siempre te las sirven bastante contundentes, con un caldo muy sabroso con el cual quedarás saciado.

Picante para todos los gustos

Uno de los ingredientes que caracteriza a la cocina oriental es el uso de diversos tipos de picantes. Éstos le dan un sabor único a cada plato. Además de dar un buen sabor, los picantes ayudan a mejorar la digestión y son ricos en vitaminas, especialmente la C.

Entre algunas de las comidas orientales a domicilio picantes que puedes pedir en Dragón Imperial se encuentran el wasabi. Lo podrás degustar en atún, salmón, surimi y gambas.

Fideos de arroz

El consumo excesivo de arroz está un poco mal visto por los que quieren perder peso. No obstante, siempre es peor el efecto de la harina de trigo. Por ello, en la cocina oriental utilizan el arroz para hacer fideos. Éste proporciona un mayor aporte nutricional. De esa forma, no se tiene que recurrir a otras harinas nada buenas para la salud.

Los mejores fideos de arroz que puedes comer son los de Dragón Oriental. Se trata de una de las comidas orientales a domicilio más demandadas. Además te ofrece una gran variedad de sabores. Algunos de los platos que puedes conseguir con este ingrediente son los fideos de arroz con pollo al curry, fideos de arroz tres delicias y fideos de arroz con gambas.

La mejor cocción de los alimentos

No todo son frituras y rebozados, muchas preparaciones de los alimentos son con caldos. Sin embargo, la mejor cocción es al vapor debido a que mantiene el valor nutricional de cada alimento, especialmente de las verduras.

Los mejores platillos al vapor los consigues en Dragón Imperial, ya que podrás conseguir comida oriental a domicilio con los sabores más diversos. Algunos platillos al vapor que puedes comer son el Sao Mai, Gyosa al vapor, Sixi Chiao y Yutu Chiao.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Ir arriba